sábado, 7 de enero de 2017

Quique Setién: "El partido ante el Sporting puede marcar el futuro"

"Tenemos que afrontarlo como si fuera el partido decisivo de Laliga, no ganar sería una decepción", señala el entrenador de la UD Las Palmas.

Quique Setién ha declarado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria que: "El partido ante el Sporting de Gijón es importantísimo para nosotros. Puede marcar nuestro futuro y así se lo he hecho ver a los jugadores", manifestó el preparador cántabro.

"Hay que encarar el partido como si fuera el último y decisivo de LaLiga. Ellos no están en un buen momento pero tampoco hay que fiarse, hay que salir con todo ya que son peligrosos", afirma.
"Hemos asumido bien la derrota frente el Atlético de Madrid y sacado conclusiones positivas ante un equipo que es un ejemplo. Todo eso que hemos aprendido espero que se plasme mañana frente al Sporting, y que salgamos con fuerza y confianza. No ganar sería una decepción y vencer nos permitiría seguir ilusionados", insiste.

"No sé si Prince y Livaja están para disputar los 90 minutos, Araujo y Montoro están tocados y Hernán está enfermo y no entrará en la lista", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario