sábado, 21 de enero de 2017

Quique Setién: "El vestuario está bien y vamos a salir reforzados"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién ha reconocido tras el partido frente al Deportivo de La Coruña que "el punto nos sabe a poco". "Hicimos méritos suficientes para resolver el partido en la primera parte":

"Nos supimos reponer tras el gol del Deportivo, pero la expulsión de Aythami nos ha perjudicado", ha subrayado Quique Setién. "Es un punto que nos sabe a poco, porque hemos hecho méritos suficientes para ganar el partido".

Ha destacado la actuación del jugador argentino Mateo García. "Para nosotros es un jugdaor de futuro y tiene actuaciones que son de sobresaliente", al tiempo que admitió que "quiero pasar página de esta semana y centrarme en el futuro".

Quique Setién dijo, además que "hay mucha gente en el vestuario que entiende que el proceder esta semana ha sido el correcto. El vestuario está bien y vamos a salir reforzados. Hemos hecho una primera vuelta extraordinaria".

En referncia a su futuro en el banquillo amarillo, Setién ha dejado claro que no ha negociado con nadie. "Estoy a la espera de que el club se manifieste sobre mi renovación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario