sábado, 14 de enero de 2017

Quique Setién: "Espero que este partido no nos deje ninguna secuela"

El entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha reconocido hoy en Barcelona que "perder este partido entra dentro de lo normal". Setién ha dicho que "nos ha faltado un poco de humildad ante futbolistas que marcan la diferencia. Espero que este partido no nos deje ningún tipo de secuelas".

Quique Setién ha dejado claro hoy tras la contundente derrota en Barcelona que es "el partido que peores sensasiones me deja desde que estoy aquí", al tiempo que recalcó que "todavía somos un equipo en creación y al que nos falta aun muchas cosas, trabajo defensivo, agresión y tensión. Cuando no tienes estos factores controlados sufres mucho", ha reconocido.
Ha confirmado que David García "ha sufrido un pinchazo" y que pese a los cinco goles encajados "Javi Varas ha hecho un buen partido a pesar del resultados", evitando algunos más". Dijo que la apuesta por Boateng se debió "a que podía aguantar más la pelota más que Livaja".
"Nos ha faltado un poco de humildad, aunque no utilizaría esa palabra, pero estábamos demasiados crecidos creyendo que con nuestra manera de hacer las cosas podríamos resolver un partido como este. Hicimos cosas que realmente no podríamos haberlas hecho contra este equipo. Porque son muy rápidos. Nos han robado un primer balón delante del área, creo que Messi, que se queda solo. Cualquiera de la Liga no lo hace, pero estos sí. Debimos saber que estos futbolistas marcan la diferencia con la mayoría".
Setién reconoció el poderío de jugadores como Messi y Luis Suárez. "Todos los entrenadores trabajamos todas las semanas para que futbolistas como Messi no te hagan goles. Pero al final, lo hacen; Suárez, igual. Por eso son los mejores del mundo, porque no hay manera de pararlos", subrayó.
"Tengo dos lecturas sobre lo que ha ocurrido. Nos puede venir bien, porque nos pone en nuestro sitio real. Para ganar hace falta tener un punto de lucidez altísimo. Y otra para que elevemos el nivel en todos los sentidos. Espero que no nos deje ninguna secuela porque aquí sólo teníamos cosas que ganar. Me habría gustado tener mejores sensaciones en el encuentro, pero hoy no nos han dado ni eso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario