jueves, 19 de enero de 2017

Quique Setién: "Para este partido irán tres convocados del filial"

Quique Setién: "Hay jugadores que no han tenido un comportamiento que corresponde"

Quique Setién ha reconocido hoy, en vísperas del partido frente al Deportivo de La Coruña, que es "la semana más difícil y complicada por diferentes motivos. Empezamos la semana muy bien, haciendo un gran partido frente al Atlético de Madrid. En Madrid hubo problemas, con lesiones y otras cosas. Durante el partido con el Barcelona también sucedieron cosas. Ahora mismo el equipo, los jugadores y yo no estamos del todo bien. Somos conscientes de la importancia del partido de mañana. Tendremos que superar cosas pero no sabemos si vamos a poder. Toda esta semana ha sido dura y difícil. Ojalá que todo se resuelva bien".

Quique Setién ha dicho hoy que a Jonathan Viera le he tenido que mandar "al rincón de pensar unos días", al tiempo que reconoció que "otros jugadores han tenido un comportamiento que no corresponde. Tomo esas medidas pensando en lo mejor del club y para mí. Son situaciones complejas que han sucedido esta semana y hay que gestionarlas de la manera más conveniente. El presidente ha respaldado todas las decisiones que deba tomar", subrayó.

En relación a su continuidad en el banquillo amarillo, Setién respondió: "Van pasando cosas a lo largo de la temporada que parecen no tener importancia, pero al cabo del tiempo van haciendo cierto daño, porque no todo el mundo en el vestuario es igual. Algunos de los que irán mañana a la grada nos ayudarían a ganar el partido. Pero tenemos que ir todos juntos y no por separado. Soy como soy, he marcado un camino en mi vida y es lo que voy a hacer", afirmó.

En referencia la rival de mañana, el Deportivo de La Courña, dijo que "es uno de los rivales ahora mismo de los más complicados. El Depor es un equipo parecido al nuestro, nos comprometerá mucho. Me preocupa mucho porque a balón parado tiene muchísimos recursos. Ultimamente ha resuelto muchos encuentros en esa faceta. Y, además, tiene jugadores importantes que harán un partido muy disputado e igualado". Para este partido de Liga, el último de la primera vuelta irán convocados tres jugadores de Las Palmas Atlético "Irán tres convocados del filial", apuntó Setién. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario