jueves, 5 de enero de 2017

Roque Mesa: "Hay que amarrar la permanencia cuanto antes"

"El Sporting es un rival directo y eso lo hace muy peligroso". "No pierdo la esperanza de la llamada de la Selección".

El centrocampista canterano califica el encuentro del sábado frente al Sporting de: "Muy importante, los equipos de abajo en muchas ocasiones son los más peligrosos y el Sporting es un rival directo", declara Roque Mesa.

"Todos los partidos hay que ganarlos pero el del sábado es especial, ganando nos colocaríamos en una situación muy buena, afrontamos el encuentro con la intención de sacar los tres puntos y con muchas ganas. En nuestra mente está amarrar la permanencia cuanto antes y después se verá".

Sobre su posición sobre el campo, afirma que: "Siempre intento aportar me ponga donde me ponga el mister, me adapto a lo que me pida el mister" declara.

Abordando la eliminatoria de Copa frente al Atlético de Madrid, asegura que: "Es el equipo más complicado al que nos hemos enfrentado por sus características".

Roque no pierde la esperanza de que lo llame la Selección: "Está claro que me gustaría acudir, pero soy consciente de la dificultad, algunos de los mejores jugadores del mundo juegan con la roja", declara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario