miércoles, 18 de enero de 2017

Ryan Hollins: “Es una victoria muy importante”

El pívot, que aportó 4 puntos y 3 rebotes, habló de la intensidad física del choque y de la aportación coral del equipo.

“Es una victoria muy importante para nosotros. No tanto por el rival sino por el hecho de volver al camino de la victoria en Eurocup y recordar lo que hacemos bien. Defendimos bien, jugamos juntos y buscamos el pase extra. Nuestra fuerza está en los números y cada jugador aportó buenos minutos. Eso es importante para ser lo mejor que podemos ser.”
“Jugaron duro, anotaron muchos tiros. Sabían que con triples podrían volver a meterse en el partido, tomaron riesgos y anotaron. Pero prefiero tener un partido duro ahora que una victoria muy cómoda; está bien que pasemos pruebas como las de hoy. Nuestro equipo demostró que podía aceptar el reto y es un triunfo importante.”
“Sí, fue un partido muy físico. Salieron del descanso mucho más intensos, más físicos, jugando duro. Intentaron desestabilizar a alguno de nuestros jugadores pero hicimos un buen trabajo en mantenernos concentrados en el partido y hacer nuestra tarea. Fue positivo poder ganar y esperamos que, si hay lesiones, no sean importantes.”

Luis Casimiro: “Creo que aún dependemos de nosotros mismos”

El entrenador amarillo valoró positivamente el triunfo y habló de las claves del encuentro.

“El primer tiempo lo jugamos muy bien, menos el arranque posiblemente, luego estuvimos bien en defensa y con fluidez en ataque. En el segundo tiempo UCAM Murcia ha endurecido el partido, han sido mucho más físicos, y nos ha hecho perder rebotes en nuestro tablero. Ahí es donde se han vuelto a meter en el partido, han empezado a creer y han estado muy acertados, jugando muy bien. Tenemos que saber procesar esa dureza que ha puesto Murcia en el segundo tiempo para el siguiente partido.”
“Ha habido tres antideportivas, creo que sí. La paradoja es que tenemos una falta más que ellos; pero han tenido que endurecer el partido y juegan así. Tenemos que procesarlo para que no nos pase tanta factura en el siguiente partido que tenemos allí que es igual o más importante que este.”
“Creo que estaba bien. En en el último Hollins hizo una defensa en la que intimidó, un rebote que hundió tras tiro de Albert; jugó diez minutos en total y fue importante en un momento en el que le necesitábamos en defensa. Lo vi bien para jugar el último cuarto.”
“Si ganábamos este partido, dependiendo de los resultados, lo veríamos más cerca. Creo que aún dependemos de nosotros mismos. Vamos ya contrarreloj pero creo que dependemos de nosotros. Si somos capaces de seguir ganando con las dificultades que va a entrañar, pues por el momento hemos quitado la tapa y lo veremos con la posibilidad de seguir creciendo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario