domingo, 29 de enero de 2017

Setién: "Que me respeten y me valoren lo tengo siempre en cuenta"

El entrenador de la UD Las Palmas avisa de la mejoría que ha evidenciado el Valencia en las últimas jornadas. Pedro Bigas, Dani Castellano y el último fichaje, Alen Halilovic estarán en la convocatoria. Setién dijo sentirse "expectante" ante la posible llegada del delantero Jesé Rodríguez.

Quique Setién ha confirmado que en la convocatoria para el partido de mañana frente al Valencia CF estarán Pedro Bigas, Dani Castellano y el nuevo fichaje, Halilovic. "Tiene condiciones que nos pueden venir muy bien a nuestro juego. Mañana lo hará desde el banquillo", dijo sobre el mediocamista croata. Aythami Artiles, sancionado, y David García, lesionados, son bajas en la línea defensiva.

El entrenador dijo tener "muchas dudas" sobre los jugadores que saldrán de inicio. "Nos vamos a efrentar a un rival muy fuerte, que viene motivado. El Valencia cuenta con grandes futbolistas, pero no había encontrado su momento hasta la llegada de Voro. Ahora si es un equipo equilibrado, bien trabajado y para nosotros nos llega en el peor momento. Por eso, el partido será muy complicado".

En referencia a su futuro como entrenador amarillo, Quique Setién agradeció el apoyo de la afición tanto con los gestos que recibe cuando pasea por la calle como en la grada. "Son cosas que me emocionan. Que me respeten y me valoren lo tengo siempre en cuenta", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario