martes, 24 de enero de 2017

Tana: "Momento de pasar página y mirar hacia adelante"

"Quiero demostrarle al entrenador que puedo volver volver a ser titular", declara el centrocampista amarillo de cara al partido del próximo lunes frente al Valencia.

"Está siendo una semana más larga de lo normal, a causa de que el partido ante el Valencia se disputa el lunes, prefiero jugar el fin de semana, pero tampoco es para preocuparse y tenemos que afrontarlo con todas las garantías", declara el centrocampista de la UD Las Palmas, Tanausú Domínguez 'Tana'.

"Quiero demostrarle al mister que puedo volver a ser titular y para ello trabajo cada día", asegura. Sobre lo sucedido la semana pasada en el seno del vesuario, afirma que: "Yo estoy muy tranquilo por la parte que me toca y le he dado mi opinión al entrenador sobre los hechos sucedidos, siempre me gusta ir de cara", añade.
Agrega que: "Tenemos que centrarnos cuanto antes en el partido frente al Valencia, que es muy importante para nosotros, El equipo está muy bien, hemos sumado 25 puntos en la primera vuelta y son unos números muy importantes", señala.

Sobre la posible llegada de refuerzos en este mercado invernal, advierte: "Todo lo que venga para sumar, bienvenido sea, la competencia en el equipo siempre es positiva", apostilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario