jueves, 26 de enero de 2017

Vicente Gómez: "La clave es ser nosotros y mandar en el partido"

El centrocampista amarillo espera un triunfo ante el Valencia este lunes para empezar la segunda vuelta con buen pie, aunque avisa: "Ellos han mejorado mucho desde que les ganamos en Mestalla".

"La clave para ganar al Valencia es ser nosotros mismos, jugando con posesiones largas y controlando el balón", declara Vicente Gómez pensando en el partido del próximo lunes. "Espero un Valencia totalmente mejorado, ellos han evolucionado tanto con balón como sin balón. Han adquirido confianza con el cambio de entrenador, esperamos que aquí no tengan buen día y que podamos demostrar nuestra calidad con el balón", declara.

Afirma que: "Nos gusta jugar más los fines de semana pero esta vez nos vuelve a tocar el lunes. Intentaremos sumar el triunfo para empezar bien la semana y la segunda vuelta".

Apuesta por la continuidad de Quique Setién la frente del banquillo: "Es el mejor entrenador que podríamos tener ya que exprime las capacidades de nuestra plantilla al máximo. Tenemos mucha calidad y es fácil jugar con estos compañeros. En el aspecto personal estoy en un momento muy regular en mi juego. Espero pronto aportar algún gol", manifiesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario