martes, 24 de enero de 2017

Xavi Rabaseda: “Muchas de las opciones de pasar son ganando en Murcia”

El alero habló sobre la situación de UCAM Murcia con el cambio de entrenador, y la importancia del partido para ambos equipos.

“Remontada o no, es un partido muy importante para nosotros en esta fase de Eurocup. Muchas de las opciones de pasar a la siguiente fase son ganando en Murcia. El equipo está muy mentalizado de que ese partido es clave y más después de la derrota de la semana pasada.”
“Hay que pensar solo en el próximo partido. Si vamos pensando más allá perdemos el foco y dónde tenemos que realmente estar. Mejor pensar en el partido del Murcia que es muy importante. Hacer un buen trabajo allí y eso nos dará fuerza para más adelante en el viaje.”
“Ellos se juegan mucho, vienen de perder en casa, han cortado al entrenador,… Tendrán entrenador nuevo, ideas nuevas, siempre supone una entrada de aire fresco y hace que el equipo esté más metido y quiera demostrar valen. Nos vamos a encontrar al mejor Murcia y hay que sacar nuestra mejor versión.”
“Nuestra trayectoria marca el equipo que podemos llegar a ser y que somos. Tuvimos un muy mal partido el sábado y tenemos que olvidarlo cuanto antes, recuperar el buen ‘feeling’ que teníamos hasta ese partido. Intentar trabajar, hacer bien las cosas y eso nos va a llevar a hacer buenos partidos porque el equipo tiene la capacidad de hacerlo.”

Luis Casimiro: “Han cambiado de entrenador, será bastante diferente al partido del otro día”

Casimiro espera un rival diferente y explicó que el partido es “la llave” para “seguir dependiendo de nosotros mismos”.

“UCAM Murcia ha cambiado de entrenador, será bastante diferente al partido del otro día. Para nosotros es la llave para aspirar a seguir clasificándonos en esta fase de la Eurocup. No sería un partido definitivo, nos quedarían todavía opciones perdiendo, pero es la llave para abrir la puerta para seguir dependiendo de nosotros mismos”.
“Venimos de jugar un partido donde hemos perdido, pero con más recuperaciones y tiros que el rival. Hemos estado en muchas cosas, pero hemos fallado en el tiro de distancia y la confianza. Ahora tenemos que recuperar esa confianza, creo que al estar en carretera nos viene bien para volver a estar juntos y sentirnos equipo, para saber que estamos en una semana importante. También para trasladar a positivo todas las cosas buenas que tenemos que nos han traído hasta aquí. Debemos recordar nuestras virtudes y volver a retomarlas para sentirnos con esa confianza que antes del partido ante Andorra”.
“Decíamos que parar a Campazzo era una de clas claves, pero Antelo sí demostró estar acertado y les ayudó muchísimo, de sus dos tiradores no sabes cuál te puede hacer daño. Benite hizo su mejor partido en Liga Endesa anotando fácil. En definitiva, son un buen equipo que tienen bastantes jugadores importantes, tenemos que hacer un trabajo colectivo. Es fundamental Campazzo; los tiradores y Antelo, que cuando está bien, les ayuda muchísimo”.
“Tenemos que estar preparados para cualquier partido que sea. Si es un partido duro, afrontar esa agresividad, estar siendo listos para jugar nuestro partido a nuestro máximo nivel. Vamos confiados en el arbitraje que seguro que hace un buen uso de las reglas de juego”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario