viernes, 24 de febrero de 2017

Cartagena– Gran Canaria FS, dos viejos conocidos con un mismo objetivo


Los dos recién ascendidos buscarán una victoria que les de aire en la búsqueda de la permanencia

El Gran Canaria Fútbol Sala visita este viernes el Pabellón Municipal de Cartagena en busca de una victoria que puede ser muy valiosa para sus aspiraciones de permanecer en la Primera División. El conjunto murciano que supera en un punto a los amarillos en la clasificación, se ha reforzado en este mercado invernal con vistas a mantener la categoría. Destaca la incorporación del potente pivot Elián, proveniente del Elche.
El conjunto insular consiguió imponerse en la primera vuelta en el Centro Insular por un apretado 3-2 en un espectácular encuentro. Para este partido recuperan a hombres importantes como Pablo Salado y Ángel Bingyoba que no pudieron jugar en la derrota del pasado sábado ante Peñiscola. En cuanto al apartado de bajas, Juanillo e Igor no podrán viajar a tierras peninsulares.
El técnico del Gran Canaria Fútbol Sala, Suso Méndez, afirmó estar “en la línea. Para nosotros es una final, el equipo está mentalizado. Tratamos de disfrutar sabiendo que en cada partido tenemos que darlo todo. Vamos a Cartagena a intentar hacer algo grande”. Del equipo cartagenero nos cuenta que “es un equipo para mantenerse con solvencia en primera división. Han hecho grandes partidos y superado a rivales de entidad como Magna Navarra”. En cuanto a cómo encara el Gran Canaria el tramo final de temporada, el técnico agaetense explicaba que “la gente cree que somos un equipo que tiene que descender por inexperiencia, entrenador, jugadores. Pero creo que en el deporte dos más dos no son cuatro, y aunque previsiblemente este equipo estaba destinado a ser la cenicienta de la categoría, está demostrando que quiere quedarse en primera”.
La convocatoria del Gran Canaria Fútbol Sala para esta jornada está compuesta por: Gus, Pepe, Pichí, Víctor Montero, Juan Puertas, Anás, Pablo Salado, Julio, Saúl, Angel Bingyoba y Rolando. El partido se celebrará a las 20:15 horas y podrá ser seguido en directo a través del twitter del club. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario