jueves, 9 de febrero de 2017

El CCVMotoBoxes2017 arranca el domingo con la I Carrera de Resistencia


La Copa de Canarias de Velocidad en Circuito comienza el domingo 12 de febrero en el circuito de Maspalomas (Isla de Gran Canaria) con una carrera de resistencia en la que pilotos y equipos pelearán por la victoria final. Una prueba que marca el inicio de la temporada, justo en el mes de amor y la amistad con un programa de carrera que hará las delicias de los enamorados del motociclismo de velocidad.

La especialidad de Resistencia del "CCV Moto Boxes 2017 - Trofeo Cabildo de Gran Canaria" hará que los motores vuelvan a rugir este próximo domingo en trazado más largo del Circuito de Maspalomas.
Los gladiadores listos para el arranque del CCVMotoBoxes “Trofeo Cabildo de Gran Canaria”
Una vez más, la fórmula del "CCV Moto Boxes - Trofeo Cabildo de Gran Canaria" vuelve a mostrarse como el mayor certamen regional y el ámbito más adecuado para que los jóvenes pilotos de toda Canarias puedan practicar su deporte en la mayor "cancha" de las islas para el motociclismo de velocidad/resistencia.
Organizada un año más por Moto Boxes, el Club Deportivo Podium y bajo el paraguas de la Asociación Nacional de Pilotos Amateur, esta sexta temporada del CCVMotoBoxes resucitará una de las especialidades más deseadas por los pilotos y más emoc ionantes para los aficionados que abarrotarán las gradas del c ircuito.
Tras tres meses de parón invernal, el domingo llegará el día de la verdad para todos, con una tanda de entrenamientos cronometrados, que determinarán el orden de salida, y una carrera de larga duración para que los equipos puedan poner en práctica la estrategia más adecuada que les lleve a conseguir el escalón más alto de podio final.
Será la primera de las seis jornadas de carreras que se celebrarán a lo largo de la presente temporada, y como de costumbre, jornadas llenas de emoción entre los mejores pilotos de Canarias.
En definitiva, un espectáculo que ningún aficionado al motociclismo debería perderse. Un completo programa para el próximo domingo en el que no faltarán emoción, ilusión, esfuerzo en el Circuito de Maspalomas (Gran Canaria) que, como siempre, tendrá entrada gratuita a la grada del mismo.
A las 14 horas se entregarán los trofeos de una carrera que arrancará a las 10 de la mañana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario