jueves, 16 de febrero de 2017

El Gran Canaria Fútbol Sala sucumbe en Jaén


Los de Suso Méndez caen con rotundidad (5-0) ante un inspirado conjunto jienense

El Gran Canaria Fútbol Sala cosechó una rotunda derrota en la noche de este miércoles ante el Jaén Paraiso Interior. Los andaluces que al descanso ya ganaban 3-0 fueron un rodillo para un conjunto grancanario que acusó el cansancio tras el enorme despliegue físico realizado durante la visita del FC Barcelona.
La primera mitad comenzó con un Gran Canaria Fútbol Sala que estaba dispuesto a plantarle cara a uno de los mejores equipos de la categoría en su cancha (9 de 10 partidos ganados), disfrutando de varias ocasiones en los primeros minutos del encuentro. En una de ellas Javi Alonso sacó bajo palos una clara ocasión de los insulares. Pero el Jaén fue creciendo en su juego hasta prácticamente acorralar a los amarillos en su cancha. Tras varias jugadas de peligro Boyis marcó el 1-0. Quiso cambiar la dinámica Suso Méndez atacando con portero-jugador, pero esta vez no funcionó. Tras una pérdida, Montes anotaba el 2-0. Se venía arriba el Jaén y con el Gran Canaria volcado, Solano recogió un balón al borde del área y al contraataque la envió de vaselina al fondo de la red, dejando en 3-0 el marcador al descanso.
Nada más comenzar la segunda parte, Anás realizó una gran jugada y el tiro posterior se marchó fuera por muy poco. Insistía el Gran Canaria llegando dos ocasiones más de Bingyoba. Cuando el conjunto canario comenzaba a sentirse cómodo en cancha, una jugada de estrategia tras un saque de falta del Jaén significó el 4-0 anotado por Mauricinho. No era el día, pero los amarillos persistieron en busca de un gol que no llegó. En las postrimerías del partido Chino puso el definitivo 5-0 en el marcador tras una buena asistencia de Javi Alonso.
Clara derrota sufrida por el Gran Canaria Fútbol Sala que volverá en la mañana de este jueves a la isla para preparar la visita del Peñiscola Rehabmedic. Será el próximo sábado 18 a las 19:00 horas en el Centro Insular de los Deportes.
Ficha Técnica
Jaén Paraiso Interior: Dani Cabezón, Boyis, Mauricio, Mauricinho y Chino. También jugaron: Dídac, Fabián, Montes, Javi Alonso y Solano.
Gran Canaria FS: Igor, Saúl, Julio, Anás y Bingyoba. También jugaron: Pablo Salado, Juan Puertas, Pichí y Juanillo.  
Goles: 1-0 min. 16 Boyis, 2-0 min.17 Montes, 3-0 min.19 Solano, 4-0 min. 26 Mauricinho, 5-0 min. 35 Chino.
Colegiados: Fontes Pardo y Martínez Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario