lunes, 27 de febrero de 2017

El "Granca", “sin tiempo para celebrar” con la vista puesta en Jerusalén

La histórica victoria contra Real Madrid queda en segundo plano con la visita a Hapoel Jerusalén.

“No hay tiempo para celebrar”. Lo dijo el capitán Eulis Báez en el vestuario del WiZink Center pocos minutos después de asaltar la banca y derrotar al campeón copero Real Madrid por 81-93. Lejos de conceptos como el de falsa humilidad, las palabras del ala-pívot dominicano estaban marcadas por la dureza del calendario: apenas 48 horas tiene el equipo amarillo para preparar la visita a Hapoel Jerusalén.
“Es importante para nosotros si queremos seguir en la Eurocup” explicó Báez, que comentó también que “hay que pensar en la recuperación”. Este lunes 27 el equipo claretiano viaja a Jerusalén desde Madrid vía Tel-Aviv, “un viaje largo para el que nos levantamos a las cinco de la mañana” dijo el dominicano. “Debemos preocuparnos por nuestro cuerpo y prepararnos para el martes” esbozó. Oriol Paulí, por su parte, comentó que “tenemos una semana con escasos descansos”.
El infierno israelí espera en el Pais Arena Jerusalem en el primero de una serie de tres partidos correspondientes a los cuartos de final de la 7Days Eurocup. “Si ganamos el primer partido, te deja pensando que si vas a casa puedes acabar la eliminatoria” se pronunció Báez, que matizó: “Si pierdes es mucho más complicado, porque tienes que ganar en casa y luego hacer otro viaje que sería incómodo. Ahora hay que pensar en el primero e intentar robarles ese”. En ese sentido, Paulí avisó de que “será muy duro”, pero al mismo tiempo dijo que “vamos con muchas ganas porque es nuestra competición, llevamos tres años haciendo las cosas muy bien y queremos seguir adelante.”
Herbalife Gran Canaria entrena en la tarde del lunes en Tierra Santa, donde disputará su duelo con Hapoel Jerusalén el martes 28 a las 20:15 hora local, las 18:15 horas en Canarias (por www.rtvc.es).

No hay comentarios:

Publicar un comentario