domingo, 19 de febrero de 2017

El Peñiscola Rehabmedic supera al Gran Canaria Fútbol Sala


El conjunto entrenado por Suso Méndez cayó derrotado por 3-4

El Gran Canaria Fútbol Sala no pudo superar en la noche de este sábado al Peñiscola Rehabmedic. El buen hacer de un conjunto castellonense que impuso su juego en prácticamente la totalidad del encuentro, y las importantes bajas del conjunto grancanario fueron determinantes en el resultado del encuentro.
El partido comenzó con dos equipos que hacían palpable su mutuo respeto. Ninguno arriesgaba en busca del gol, hasta que poco a poco el Peñiscola fue sintiéndose cómodo y comenzó a elaborar jugadas de peligro, las cuales no fueron materializadas gracias a un inspirado Igor bajo los palos. El Gran Canaria contestó con un tiro de Juanillo al palo, pero no fue más que un espejismo. En la siguiente jugada Rubén Orzáez marcó el 0-1 para el Peñiscola. Comenzó a avanzar en sus posiciones el Gran Canaria tratando de buscar el empate. Saúl que había avisado pocos minutos antes con un disparo, volvió a intentarlo y en el rechace Zeus consiguió el 1-1 cuando quedaba poco más de un minuto. Continúaron luchando ambos equipos, pero fue Michel con un zapatazo de volea, tras un corner, y a falta de 18 segundos para el descanso el que anotó el 1-2.
Este gol haría que el Peñiscola comenzara con mucha confianza la segunda mitad. Dominaban el juego y poco tardó Juan Emilio en poner el 1-3 en el electrónico ante un aturdido Gran Canaria. Optó Suso Méndez por atacar con portero-jugador, lo que hizo que el Gran Canaria comenzara a dominar la posesión. Aun así, tras un interceptar la trayectoria de un pase, Lucas Bolo consiguió el 1-4 para los castellonenses. Prosiguió en su acometida con cinco jugadores el conjunto insular y de esta manera primero Anás y un minuto después Pichí pusieron intriga al partido con el 3-4 cuando aun restaban 3 minutos. Pero el Peñiscola se mostró como un equipo sólido y aguerrido en los últimos instantes del encuentro, llevándose una valiosa victoria del Centro Insular la cual les aúpa al quinto puesto de la categoría.
El Gran Canaria volverá a los entrenamientos el próximo lunes para preparar la visita del próximo viernes al Cartagena Fútbol Sala. Los de Suso Méndez trataran de conseguir una victoria ante un rival directo, esperando ya tener recuperados a hombres como Ángel Bingyoba o Pablo Salado.

Ficha Técnica
Gran Canaria FS: Igor, Julio, Saúl, Anás y Juanillo. También jugaron: Zeus, Juan Puertas, Pichi, Fernando y Montero.  
Peñiscola Rehabmedic: Iván, Lucas Bolo, Míchel, Rubén Orzáez y Juan Emilio. También jugaron: Fran Conde, Iván Rumbo, Terry y Juan Carlos.
Goles: 0-1 min. 10 Rubén Orzaez, 1-1 min. 18 Zeus, 1-2 min. 20 Michel, 1-3 min. 22 Juan Emilio, 1-4 min. 25 Lucas Bolo, 2-4 min.36 Anás, 3-4 min.37 Pichí.
Colegiados: Rodríguez Miguel y Sánchez Molina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario