miércoles, 1 de febrero de 2017

El Rocasa G.C. se prepara para sus partidos de Liga y de Europa



El Rocasa Gran Canaria ACE, se prepara esta semana para dos importantes partidos de competición. Donde el próximo jueves viajarán a Valencia para disputar el partido adelantado de liga y posteriormente volar a tierras eslovenas para jugar el partido de ida de los octavos de final de la EHF Challenge Cup.

El conjunto teldense saldrá el jueves a tierras valencianas para disputar el partido correspondiente a la decimocuarta jornada liguera, contra el Canyamelar Valencia, equipo actualmente en el puesto duodécimo de la clasificación liguera. Las valencianas con un balance de 3 victorias, un empate y nueve derrotas, una de ellas siendo en el propio Pabellón Insular Antonio Moreno, en la primera jornada liguera donde vencía el equipo canario por la mínima 22 a 21. Posteriormente el equipo tendrá que viajar a tierras eslovenas para jugar contra el ZRK Mlinotest Ajdovscina, el primer partido de competición europea del año.

El ZRK Mlinotest Ajdovscina es actualmente el tercer clasificado en la liga eslovena, con un balance de seis victorias y cinco derrotas en los once partidos jugados en liga. Su jugadora más peligrosa es la joven central Nina Zulic, de tan solo 22 años y portando el dorsal número 18.

La eslovena de 1,69 metros de altura y con un balance de 51 goles en liga y 22 tantos en competición europea, una jugadora a tener en cuenta por el conjunto teldense.




No hay comentarios:

Publicar un comentario