sábado, 11 de febrero de 2017

El Rocasa Gran Canaria se juega su pase a 1/4 de final de la EHF Challenge



El Rocasa Gran Canaria ACE se encuentra preparado para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la EHF Challenge Cup, a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Insular Antonio Moreno de la localidad teldense, recibiendo al ZRK Mlinotest Ajdovscina esloveno.

El partido que hace una semana se disputaba en Eslovenia, traía un marcador a favor de las teldenses de 18 a 31, donde una buena defensa y materializando las jugadas de ataque por parte de las teldenses hacían una gran defensa, producto de la ventaja cosechada y que salvo sorpresa el equipo de Antonio Moreno, pasará de ronda entrando entre los ocho mejores equipos de la competición europea.

Antonio Moreno, hará rotaciones en su equipo, ya que el próximo martes 14 tendrá que retomar la actividad liguera frente al KH7 Granollers en el pabellón teldense.  

Las jugadoras eslovenas aterrizaban en la isla pasadas las 10:30 horas del día de ayer, y tenían un entrenamiento a puerta cerrada a partir de las 19:30 horas, en el propio Pabellón Insular Antonio Moreno.

Los belgas Sigurd Thomassen y Tobias Schmack serán los encargados de dirigir el encuentro y el portugués Antonio Marreiros será el delegado designado por la European Handball Federation.






No hay comentarios:

Publicar un comentario