viernes, 24 de febrero de 2017

El Rocasa Gran Canaria viaja pensando en la victoria



El Rocasa Gran Canaria ACE viajará esta tarde a tierras malagueñas con la mente puesta en la victoria, ante un siempre difícil rival y más en su propio pabellón, el Rincón Fertilidad de Málaga.

El conjunto de Diego Carrasco, actualmente quinto clasificado en la Liga Loterías, cosecha un balance de ocho victorias, dos empates y cinco derrotas, una de ellas en el propio Pabellón Insular Antonio Moreno, en la tercera jornada de la Liga Loterías, cuyo resultado fue de 33 a 23.

Antonio Moreno, confía en sus jugadoras para intentar recuperar lo antes posible la segunda posición de la tabla clasificatoria, que actualmente ocupa el Mecalia Atlético Guardés, con una victoria más que las teldenses. El equipo tras finalizar este encuentro tendrá que volver a cambiar la tónica y volver a centrarse en los próximos encuentros de competición europea, donde la próxima semana tendrán que desplazarse hasta Croacia para disputar el partido de ida de los cuartos de final, ante el complicado HC Lokomotiva Zagreb.

El equipo teldense cuenta con las bajas conocidas de Almudena Rodríguez, que continúa recuperándose del esguince sufrido en competición europea y María González intervenida ya hace una semana en el Vithas Hospital Santa Catalina.

Los colegiados vascos Juan José y Carlos Javier Gude Prego, serán los encargados de intermediar en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Carranque a partir de las 17:30 horas (horario insular). 





No hay comentarios:

Publicar un comentario