viernes, 10 de febrero de 2017

Eulis Báez: “El papel de favorito está sobre ellos”

El capitán amarillo compareció ante los medios para hablar del inminente derbi canario ante el sorpresivo Iberostar Tenerife, segundo clasificado.

“Nosotros estamos necesitados. Ellos van segundo en a Liga Endesa y están haciendo un temporadón. Como se va diciendo, es una de las temporadas donde no nos vemos como favoritos. Tendremos que ponernos a trabajar desde el principio para intentar arrebatarles la victoria en su casa”.
“La línea ascendente que llevamos está bien, pero cada partido es una batalla nueva. Más aún en su casa, donde ellos son bastante fuertes, se sienten cómodos y si van segundos es porque están haciendo las cosas muy bien. Nosotros tenemos que enfocarnos es lo que tenemos que hacer a día de hoy para intentar ganarles a ellos. Mantener nuestra agresividad y el nivel defensivo alto”.
“Los derbis son más extraños porque hay un ambiente diferente parecido al Playoff, pero debemos controlar la emoción y salir a por la victoria. Ellos van con la mentalidad que nos pueden ganar, pero debemos olvidarnos y centrarnos en nuestro juego. El derbi tiene la emoción para nuestros aficionados, pero nosotros debemos concentrarnos”.
“A día de hoy debemos pensar en la revancha. Es hora de devolverles la moneda. Sabemos que no va a ser fácil porque están jugando muy bien, pero es lo que vamos a intentar y meternos en la cabeza”.
“Claramente, el papel de favorito está sobre ellos. Están haciendo una temporada mejor que nosotros y van segundos. Que vayamos por detrás no significa que no tengamos opciones, pero ellos tienen la presión de ganarnos en su casa”.
“Me gustaría ver la mejor versión del Herbalife Gran Canaria en todos los partidos, la concentración vamos a intentar tenerla, pero hay días mejores y peores”.
“Las victorias te ayudan a mantener una mentalidad positiva, pero ganes o pierdas, tienes que tener la mentalidad de intentar ser mejor cada día. No podemos pensar en el pasado, no nos sirven para ganar los partidos del futuro. Hay que hacer el esfuero en el presente”.
“Ellos tienen jugadores importantes, pero todos están haciendo buena temporada. Doornekamp está haciendo una temporada fuera de lo normal porque llegó nuevo a la liga, pero todos están aportando su granito de arena y son un gran equipo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario