viernes, 10 de febrero de 2017

Javi Varas: "No hay oferta de renovación por tanto nada que decir"

"El Sevilla es un equipo grande y será un partido muy atractivo, si acompaña el ambiente del Estadio Gran Canaria, mucho mejor".

"Para mi es un partido muy especial, el Sevilla es mi casa y allí me formé como profesional y como persona. Al Sevilla le debo todo, pero ahora defiendo los colores de la UD Las Palmas".

"Nosotros vamos a proponer nuestro estilo de juego, nuestra filosofía va con nosotros en los buenos y en los malos momentos. El que imponga su estilo tendrá mucho camino ganado el domingo", estima.

"Yo no voy a hablar de Europa, lo único que pienso es ir partido a partido. Hay que ser más humildes y pensar solo en el Sevilla".:"Desde el primer partido lo dije, hay que ser humildes y pensar en partido a partido"

"Vitolo es un futbolista top tanto en el Sevilla como en la Selección Española, está en un momento de forma espectacular y siempre ha demostrado su amor por la UD Las Palmas aunque defiende los colores de su equipo". "Espero que la afición reciba bien a Vitolo y no se le pite"

Sobre su renovación aclara que: "El club no se ha puesto en contacto conmigo para tratar la renovación", afirma.https://twitter.com/UDLP_Oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario