viernes, 3 de febrero de 2017

Kyle Kuric: “Tenemos que volver a donde estábamos antes de las derrotas”

Las Canteras y la II Semana del Basket Playa fue el escenario de la comparecencia ante los medios de Kyle Kuric.

“El partido en Rusia fue bueno para nosotros, es importante poder haber ganado después de perder en Valencia. Unicaja es otro gran equipo, ya nos ganó en Málaga y tenemos ganas de volver a la senda del triunfo en Liga Endesa.”
“Tuvimos duros inicios pero hemos logrado recuperarnos tanto en liga como en el Top 16. Hemos perdido los dos últimos partidos en Liga Endesa y ahora tenemos un partido muy importante en casa. Tenemos que volver a donde estábamos antes de esas derrotas.”
“Son un gran equipo. Allí perdimos porque defendimos mal, les dejamos canastas fáciles. La clave es la defensa. Tenemos que centrarnos en parar sus ataques, sus bandejas. La defensa siempre es vital, y luego atacar como sabemos atacar.”
“Espero que sea un partido totalmente diferente al de Andorra. Andorra juega bien como equipo, en aquel partido se fueron en el tercer cuarto y fueron mejores. No creo que contra Unicaja pase lo mismo, será un partido competido.”
“El partido del miércoles es un partido muy importante claro, porque nos jugamos mucho en Eurocup, pero vamos partido a partido y ahora tenemos uno muy duro contra Unicaja. Nos ganaron allí y seguimos peleando por la clasificación al Playoff a final de temporada.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario