jueves, 9 de febrero de 2017

La Villa de Moya se promocionará en el partido Las Palmas-Sevilla

El Ayuntamiento de la Villa de Moya llevará a cabo una importante campaña de promoción en el Estadio Gran Canaria, con presencia en la Fan Zone de la Unión Deportiva, en las vallas publicitarias LED alrededor del terreno de juego, la actuación de la Agrupación Musical Cumbres y Costas en los prolegómenos del encuentro o la proyección de un spot con la participación de Jonathan Viera y Juan Carlos Valerón, entre otras acciones. Esta campaña tiene como objetivo atraer al municipio norteño visitantes insulares, canarios y nacionales y dinamizar la economía local con la promoción de las bondades y productos gastronómicos de la Villa, en un encuentro deportivo de especial interés y repercusión mediática.

El Ayuntamiento de la Villa de Moya llevará a cabo este domingo una importante campaña de promoción del municipio en el Estadio Gran Canaria, aprovechando el gran interés y atractivo del partido que enfrentará a la Unión Deportiva Las Palmas y al Sevilla Fútbol Club. Una iniciativa enmarcada en la estrategia turística del Consistorio norteño, dirigida a atraer visitantes insulares, canarios y nacionales, dinamizar la economía local y, en general, mostrar las bondades que ofrece la Villa. Entre las acciones previstas, se incluye la actuación de la Agrupación Musical Cumbres y Costas de la Villa de Moya en la Fan Zone de la UD, en los prolegómenos y durante el encuentro; la proyección de un vídeo promocional en el marcador con la participación de varios jugadores amarillos; y la aparición del municipio en las vallas publicitarias LED que rodean el terreno de juego.
Asimismo, doscientos aficionados moyenses invitados por el Ayuntamiento y la UD Las Palmas, previa inscripción semanas atrás en un listado público, vivirán en las gradas este interesante y esperado partido, que ha generado gran expectación por el posible debut en el Gran Canaria del último gran fichaje de la entidad amarilla, Jesé Rodríguez o por el regreso del grancanario Vitolo como jugador sevillista.
En el marco de esta campaña de promoción de la Villa de Moya, representantes del Consistorio norteño harán entrega a los jugadores de la primera plantilla y cuerpo técnico de la Unión Deportiva, de un lote de productos moyenses como los afamados bizcochos, suspiros y quesos, e información del municipio, mañana viernes tras el entrenamiento en las instalaciones de Barranco Seco. Productos de los que dieron buena cuenta jugadores como Jonathan Viera o Juan Carlos Valerón, en su reciente visita a la Villa para la grabación del spot promocional que se proyectará en el estadio y en los medios de difusión oficiales, tanto del Ayuntamiento como de la UD.
Desde bien temprano, la afición amarilla podrá disfrutar de la actuación de la Agrupación Musical Cumbres y Costas de la Villa de Moya, que se encargará de amenizar la Fan Zone de la UD con un animado pasacalle, que continuará en el césped del Estadio Gran Canaria antes del pitido inicial y en el descanso del encuentro. En la misma Fan Zone, el Ayuntamiento moyense ubicará un stand con información del municipio, donde los asistentes podrán participar en un sorteo de un fin de semana para dos personas en los alojamientos rurales Cabañas Valle Verde, Casitas Canarias, La Casa de Lola y Rafael y Natura Rural. Muestra de la excelente y confortable red de alojamientos con los que cuenta la Villa, ideal para desconectar de la rutina y deleitarse en sus parajes naturales únicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario