domingo, 5 de febrero de 2017

Las Palmas Atlético derrota al CD Marino a domicilio (1-2)

Borja Herrera de penalti y Carlos González en la primera parte doblega la resistencia de un batallador CD Marino. Amed recortó distancias.

Las Palmas Atlético consiguió encontrar muy pronto el camino del gol. En el minuto 8 un penalti cometido por Cicovic lo transformaba Borja Herrera en el (0-1) ante un rival muy ordenado. Ya en el minuto 20, Carlos González ponía más distancia en el marcador con el (0-2) y el camino se aclaraba.
La mala noticia de la primera parte fue la lesión de Benito Ramírez que tuvo que dejar su puesto a Yeremi en el ecuador del primer tiempo, con (0-2) se llegó al intermedio de un choque en el que el líder, Las Palmas Atlético mostró pegada y solvencia.
A los 10 minutos de la segunda parte Manuel Márquez dio la alternativa a Siverio en sustitución de Erick Expósito. Continuaba el (0-2) en el marcador hasta que Amed ejecutaba una falta magistral para poner el (1-2) y la emoción en el partido que llegó al final con toda la incertidumbre. Triunfo ajustado y el filial sigue como líder sólido.

FICHA TÉCNICA:
CD MARINO, 1: Cicovic, Brad, Fran Delgado, Coly, Saavedra, Mendy, Kevin Castro, Josemi, Adán, Lolo Armario y Amed. Banquillo: Facu Valiente, Petar (p.s.), Bamba, Fran Alonso y Saúl. Entrenador: Toni Dumpierrez.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Ale Guanche, Sito, Borja, Alex, Eric, Fabio, Carlos González, Fuly, Eric Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Álvaro Arencibia, Benito Del Valle, Yeremi, Pablo y Siverio. Entrenador: Manuel Márquez.
GOLES: 0-1min. 8 Borja Herrera de penalti. 0-2, min. 22 Carlos González. 1-2, min. 62 Amed.
ARBITRO: Marta Huerta de Aza.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División Grupo XII. Estadio Antonio Domínguez jornada 24, mañana soleada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario