lunes, 27 de febrero de 2017

Las Palmas Atlético sentencia a un combativo Yaiza (2-0)

Un tanto de Yeremi Valerón en el minuto 80 de juego consigue romper el cerrojo del equipo lanzaroteño, Benito sentenció el partido cinco minutos más tarde.

El filial amarillo, líder destacado del Grupo Canario de Tercera División, tropezó en la seriedad y el oficio del Unión Sur Yaiza, si bien tuvo diáfanas y constantes ocasiones para adelantarse en el marcador. La más clara, un penalti fallado por Borja Herrera, que envió demasiado alto el balón.
En la segunda parte siguió la dinámica del partido, un equipo, Las Palmas Atlético atacando en busca de la victoria y un ordenado adversario que se defendía con mucho criterio.
Así transcurrían los minutos cuando el técnico local Manuel Márquez dio entrada a Joel y Enrique Castaño para revitalizar a su equipo.
Asi, en el minuto 80 una jugada de Benito por la zurda la remataba al fondo de la red Yeremi Valerón para abrir la 'lata' y anotar el (1-0). Cinco minutos más tarde Benito dejaba el encuentro visto para sentencia con un 'misil' que significó el (2-0).

FICHA TÉCNICA
LAS PALMAS ATLÉTICO, 2: Ale Guanche; Parra, Yeremi, Álex Suárez, Erik Curbelo, Fabio, Borja, Pablo, Erick Expósito, Nico y Benito. BANQUILLO: Álvaro, Benito Del Valle, Enrique Castaño, Joel y Siverio. ENTRENADOR. : Manuel Márquez.
UNIÓN SUR YAIZA, 0: Ruymán; Dani, Javi, Kamara, Aridane, Piñero, Alex Cruz, Juanca, Álex, Mauri, Falo. BANQUILLO: Ignacio, Doramas, Víctor, Guille y Miguel. ENTRENADOR: Juan Antonio Machín.
GOLES: 1-0, min. 80 Yeremi Valeron. 2-0, min. 85 Benito.
ÁRBITRO: Domingo Miguel Sosa López. Expulsó a Kamara del Lanzarote.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo XII. Anexo del Estadio Gran Canaria, jornada 27.

No hay comentarios:

Publicar un comentario