miércoles, 15 de febrero de 2017

Los jugadores del "Granca" ante el duelo copero con el Valencia

La plantilla del Herbalife Gran Canaria estuvo a disposición de los medios en el Media Day realizado por la Copa del Rey 2017.

Sasu Salin: “Iremos partido a partido y daremos el máximo”
“Me siento bien, relajado. En la primera temporada estaba algo nervioso porque acababa de llegar al equipo justo en la Copa del Rey y todo era nuevo para mí. Ahora conozco la competición y tengo confianza en nuestras posibilidades”.
“Será muy difícil. El año pasado hicimos un gran trabajo, pero tenemos una nueva oportunidad para repetirlo. Iremos partido a partido y daremos el máximo”.
“Jugamos hace poco ante Valencia Basket, juegan duro y con mucha inteligencia. Tuvimos la oportunidad de ganar allí, con un buen planteamiento de partido. Aquí nadie tiene ventaja de campo, así que si jugamos nuestro partido normal, tendremos la oportunidad de ganarlo”.
Kyle Kuric: “Tendremos que frenar su juego en transición”
“Me siento bien. Valencia Basket es un equipo duro con el que ya hemos jugado dos veces esta temporada, les conocemos bien”.
“Será realmente difícil repetir lo del año pasado. Tuvimos una gran racha, pero intentaremos hacerlo. Primero Valencia y luego ya se verá”.
“Perdimos en Valencia porque tuvimos un mal inicio. Tras él, empezamos a jugar bien. Tendremos que frenar su juego en transición y trabajar el rebote. Por último, defender como un equipo, lo que hacemos habitualmente”.
Royce O’Neale: “Debemos centrarnos en la defensa”
“Estoy con ganas de tener esta nueva experiencia en mi segunda temporada como profesional. Valencia es un gran equipo, nos han ganado ya dos veces, pero debemos centrarnos en la defensa y hacerlo lo mejor posible en ataque.”
“No sabes con qué equipo te puede tocar en las siguientes rondas, suele haber sorpresas, así que veremos si podemos llegar lejos y ganar el título.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario