lunes, 27 de febrero de 2017

Luis Casimiro: “Para ganar al Madrid hay que hacer un partido muy completo”

Casimiro analizó en rueda de prensa el importante triunfo en la pista del Real Madrid.

Creo que hemos arrancado muy bien el partido haciendo un muy buen primer cuarto. Eso nos ha ayudado a adquirir confianza. Cuando el Real Madrid ha reaccionado, sobre todo en el tercer cuarto, hemos sido capaces de aguantar los empujones. Se han puesto muy cerca, pero hemos sabido reaccionar jugando muy bien en ataque. Al final, para ganar al Real Madrid siempre hay que hacer un partido muy completo, tanto en defensa como en ataque.”
“Hemos estado por momentos muy bien en defensa, también en el rebote. Durante todo el partido, la clave para nosotros ha sido no dejarles correr, no dejar tiros abiertos en esas transiciones. En el tercer cuarto hemos pasado problemas por ello.”
“En el aspecto mental, hemos estado muy bien. Sabíamos que el Real Madrid , como ya se vio en la Copa del Rey, cuando parece que está muerto, no eres capaz de enterrarlo. Llámalo madurez o saber seleccionar dónde poner el balón en cada momento, en situaciones donde hemos conseguido canastas fáciles. Eso nos ha dado la posibilidad de seguir adelante en el marcador. Cosa que ayuda, porque cuando ellos se han acercado, ha habido un tiempo muerto casi para reanimarnos.
“Estaba pensando al final cuando estábamos cinco o seis arriba, que esta película ya la he visto, que acaba ganando el equipo blanco. Pero hemos estado muy bien, a nivel defensivo y sobre todo hemos sido capaces de seguir produciendo en ataque. Hemos tenido un gran porcentaje en la línea de tres puntos. Hemos movido muy bien el balón encontrando los espacios. Para ganar al Real Madrid, hay que jugar muy bien en ambos lados del campo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario