miércoles, 1 de febrero de 2017

Luis Casimiro: “Tiene mucho mérito ganar en esta cancha”

Valoró en especial el trabajo en la defensa en “un partido muy duro” y habló del último partido del grupo ante Fuenlabrada.

“Hemos jugado bien. Tiene mucho mérito ganar en esta cancha. No lo ha hecho nadie, incluso CSKA perdió. Estamos muy contentos por ello y sobre todo porque ha sido a través de la defensa”.
“Ha sido un partido muy duro. Hemos sabido leer la dureza que ellos han puesto en el primer cuarto en defensa. Y en el segundo tiempo, hemos jugado muy bien las situaciones defensivas. Hemos controlado el rebote y desde ahí hemos empezado a sumar. A veces con más calidad, otras menos, porque el partido era muy duro. Hemos sabido leerlo y adaptarnos a un partido de carácter y poder ganarlo desde atrás desde la defensa”.
“Creo que lo mejor ha sido la defensa del tercer cuarto. Ellos anotan solo siete puntos y eso nos hace crecer y coger diferencias en el marcador. Hemos sabido sufrir y ha sido importante cuando toca la bola Eulis en el saque de banda, porque ya no era el ataque que habían dibujado. Estoy especialmente contento por la defensa, el rebote y por haber ganado un partido muy duro”.
“Estamos muy contentos por la victoria, pero sabemos que dependiendo del resultado de Fuenlabrada-Murcia, el encuentro ante Fuenlabrada sigue siendo vital. Si Fuenlabrada gana, tenemos la necesidad de ganarles en la última jornada. Que lo tengamos claro todo el mundo para saber que la próxima semana en nuestra casa nos jugamos mucho”.

Kyle Kuric: “Jugamos duro como equipo, especialmente en defensa”

El escolta anotó 13 puntos con tres triples importantes durante el encuentro.

“La clave del partido fue que jugamos duro como equipo, especialmente en defensa. No les dejamos anotar canastas fáciles como en el encuentro en Gran Canaria. También atacamos con agresividad si canasta y jugamos más físico”.
“Es una gran victoria porque ellos nos ganaron fácil en nuestra cancha y veníamos de una derrota dura en Valencia, por lo que ganar así lejos de casa tiene mucho mérito. Jugamos muy bien como equipo y ahora debemos mirar hacia delante con el partido duro que será el sábado ante Unicaja. Tenemos que volver a ganar partidos en la Liga Endesa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario