jueves, 9 de febrero de 2017

Luis Casimiro: “Todo el equipo ha hecho un buen trabajo ofensivo”

El entrenador amarillo se mostró feliz por lograr la clasificación y habló del rival en cuartos, Hapoel Jerusalén.

“Creo que hemos jugado muy bien en ataque, con mucho acierto durante todo el partido. Hemos tenido dificultades en la defensa en el primer tiempo. Es un equipo que juega bien, todo el mundo puede tirar de tres puntos, y lo hemos corregido en el segundo tiempo haciendo muy buena defensa. Esto ha hecho que el partido haya sido otro y desde la defensa hemos sido capaces de coger una distancia en el tercer cuarto para romper el partido.”
“Desde la defensa, taponando, cambiando tiros, rebote, mucho ritmo a la hora de correr,… Además del acierto en el tiro de tres, encima anotábamos canastas fáciles y evitábamos que ellos produjeran. La defensa ha sido otra vez clave para poder no sufrir y coger una distancia para estar tranquilos.”
“Sasu ha hecho una defensa impresionante sobre Paco Cruz. Ha estado defendiendo muy bien. Nunca dudé de su calidad, los tiradores tienen rachas y ahora ha vuelto. En definitiva todo el equipo ha hecho un buen trabajo ofensivo. En el primer tiempo estábamos demasiado pendientes de la estrategia y no hemos sido solidarios. Luego hemos tenido una defensa de más corazón, deseo, garra.”
“Hapoel es un buen equipo, tienen una súper estrella. No lo he analizado pero es un equipo hecho para grandes cosas en Europa. Todos sabemos de su potencial. Ya son ocho equipos… Si nos hubiera tocado Zenit sería lo mismo. Hapoel es un buen equipo y nosotros hemos tenido solamente dos derrotas fuera de casa en esta Eurocup, y tenemos que plantearnos el competir, hacer nuestro trabajo y desde ahí intentar ganar partidos. No tenemos el factor cancha de nuestro lado, pero son dos partidos de baloncesto y vamos a ver. Pero queda mucho tiempo.

Royce O’Neale: “Dimos un paso adelante para jugar como equipo”

El alero estuvo espectacular con 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.
“Sabíamos que iba a ser duro antes del partido y todos dimos un paso adelante para jugar juntos como equipo y lograr el triunfo.”
“Nunca sabes quién va a tener un buen partido antes de empezar, todos podemos aportar en los momentos calientes. Hoy fuimos Sasu y yo pero al final fue un esfuerzo colectivo.”
“Al descanso nos dijo Luis que iba a ser un partido largo, que nos mantuviésemos positivos y estuviésemos listos para la segunda mitad.”
“No sabemos mucho sobre Hapoel por ahora, ahora mismo nos centramos en el siguiente rival. Pero cuando llegue el momento veremos vídeo y estaremos listos para el reto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario