jueves, 2 de febrero de 2017

Montoro: "La única presión que tenemos es ganar al Granada"

"Tenía muchas ganas de jugar un partido completo en casa para que la gente vea que puedo rendir en este equipo", declara el centrocampista valenciano tras el triunfo ante el Valencia CF.

 "Sólo pienso en ganar al Granada y alejarnos cada vez más de la zona de descenso, una vez que tengamos el objetivo pelearemos por quedar lo más arriba posible", declara Ángel Montoro, centrocampista valenciano de la UD Las Palmas cuando se le interroga por alcanzar los puestos europeos al final de temporada. "La única presión que tenemos es ganar el lunes", insiste.

"El equipo entrena dando el máximo y vamos a dar todo para intentar sumar los próximos tres puntos", aunque advierte que: "No podemos fiarnos del Granada a pesar de que no están en muy buen momento", añade.

Sobre la llegada de los nuevos fichajes, afirma que: "Los que vienen está claro que tienen mucho potencial y nos darán un salto, pero los que se han ido también eran buenos".
Valorando su situación personal, manifiesta que: "Tenía ganas de jugar un partido completo en casa para demostrar que puedo rendir. Me encuentro muy cómodo aquí y mi intención es continuar si el club quiere", apostilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario