martes, 21 de febrero de 2017

Setién: "El juego que ha propuesto el Málaga nos ha superado"

"Hemos sido muy poco valientes y el resultado es justo"

Quique Setién ha dicho tras la derrota en Málaga que su equipo no tuvo "la pausa y tranquilidad con el balón". "Nos ha faltado ese punto de frescura e inspiración con la pelota". El entrenador amarillo considera justa la derrota 2-1 en La Rosaleda.

"Nos han ganado el espacio y cuando no tenemos el balón nos cuesta. El juego que ha propuesto el Málaga nos ha superado", ha dicho Quique Setién tras la tercera derrota consecutiva en Liga. "Cada vez que pierdes estás preocupado, y más cuando las sensaciones no son buenas. El resultado es justo", admitiió. "No hemos estado del todo bien. El partido se puso de cara con el 0-1, pero el empate llegó muy pronto y en una acción de mucha suerte para ellos", dijo.

"Para mucha gente esto puede ser una frustración porque se había generado una gran expectativa", dijo cuando se le preguntó por la posibilidad de meterse en los puestos de Europa."Todavía quedan muchos puntos y la línea de este equipo es positiva. Para mucha gente que le gusta el fútbol somos una referencia. Casi siempre jugamos bien, pero hoy hemos tenido un rival que nos ha impedido que nuestros jugadores pudieran desequilibrar".

Quique Setién dijo sobre la lesión de Javi Castellano que hay que esperar a las pruebas médicas. "En principio parece un esguince de rodilla en la otra rodilla de la ya había sido operado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario