martes, 7 de febrero de 2017

Setién: "El único problema hoy ha sido la falta de puntería"

Quique Setién ha dicho hoy que "el rival ha interrumpido con continuas faltas el juego y de esa manera es complicado hacerle daño a un equipo tan defensivo". Parar Setién el único problema en la derrota de hoy en Granada ha sido la falta de puntería.

"El único problema, si podemos llamarlo así, es que no hemos tenido acierto en un partido en el que hemos sido superiores", ha dicho Quique Setién. "Estoy satisfecho con el trabajo que ha realizado el equipo, pero no era un partido fácil. Es muy complicado hacerle daño a un equipo tan defensivo que ha hecho mucha faltas para no darle continuidad al juego", precisó.

"Hemos tirado muchas veces a portería sin tener fortuna, y ellos en una única ocasión desde el borde del área han marcado y eso les ha valido para ganar el partido. Jesé me ha gustado mucho, pero hay que darle su margen porque acaba de llegar. Seguro que las ocasiones que hoy ha fallado en otro partido las meterá", indicó el entrenador amarillo.

Sobre la suplencia de Roque Mesa subrayó que "lo ha jugado todo y le tocó descansar", al tiempo que valoró el buen partido realizado por David Simón, que entró en lugar del lesionado Michel Macedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario