jueves, 23 de febrero de 2017

Setién: "la pelota está en posesión del club y espero la devolución"

"Necesitamos el aliento de nuestra afición ante la Real Sociedad"

"La Real Sociedad es un equipo muy compacto y tiene escasas debilidades, tenemos que estar muy inspirados para ganar el partido", señala el entrenador de la UD Las Palmas.

"Mi estado anímico y el del equipo es bueno, no hemos perdido la ilusión por los resultados adversos", declara Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas en la víspera del encuentro de este viernes frente a la Real Sociedad, en el que se intentará romper con la racha de tres derrotas consecutivas.

"Nos espera un partido complicado frente a un equipo similar al nuestro y que tiene las ideas muy claras en cuanto al juego. Creo que el encuentro será igualado".
En cuanto a la falta de gol que se le achaca al equipo, manifiesta que: "Tenemos a Prince que genera muchas ocasiones de gol y también Jesé puede jugar en la posición de punta. Nuestro juego es de toque y es difícil que me incline por dos delanteros de inicio".

Anuncia "cambios, con respecto al equipo que jugó en Málaga, no a modo de castigo a quién salga, sino para intentar mejorar algunos aspectos y refrescar algunas parcelas del equipo", declara.
Aclara que: "Podemos perder los dos próximos partidos que nos enfrentamos a dos equipazos, como son la Real Sociedad y el Real Madrid, pero no vamos a perder la ilusión de crecer. Necesitamos el aliento de la afición este lunes en el Estadio Gran Canaria".

Por último, asegura que: "No hay novedades en cuanto a mi renovación, la pelota está en posesión del club y espero que me la devuelvan", remacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario