sábado, 11 de febrero de 2017

Un motivado Gran Canaria FS recibe al FC Barcelona



El partido se celebrará a las 19:00 horas en el Centro Insular de los Deportes

Rival de empaque el que recibirá el Gran Canaria Fútbol Sala este sábado a partir de las 19:00 horas en el Centro Insular de los Deportes. El Fútbol Club Barcelona llega a la isla con el objetivo de conseguir los tres puntos que le den derecho a seguir copando clasificación de la Primera División del Fútbol Sala nacional. Para ello debe superar a un Gran Canaria que a pesar de su derrota 5-4 la pasada semana ante Magna Navarra, llega en un buen momento de forma al tramo final de la temporada. Los insulares han perdido tan sólo dos partidos en su feudo en lo que va de temporada.
El entrenador del Gran Canaria, Suso Méndez, comentaba en la rueda de prensa previa al partido el hecho de ser un partido especial, “es muy fácil motivar a los jugadores en estos partidos. Saben que es el lugar propicio para demostrar sus cualidades. Nosotros afrontamos el encuentro como una final. Estamos en un buen momento. Con trabajo, ilusión y sabiendo utilizar el orgullo podemos hacer cosas grandes”.  
El míster del conjunto catalán afirmó en la rueda de prensa previa al encuentro que “el Gran Canaria ha ido de menos a más. Los resultados de los últimos partidos demuestran que el equipo ha progresado. Además, el hecho de que estén implicados en la lucha por evitar el descenso los convierte en un equipo aún más peligroso”. En lo que respecta a su equipo comenta que “nosotros plantearemos el partido con una presión muy alta de nuestra primera línea y concedemos pocas ocasiones al rival. Gran Canaria es un equipo anárquico, sin un estilo de juego muy definido y eso dificulta aún más el hecho de plantear un partido para contrarrestarlos. Sabemos que son un equipo con jugadores técnicos y descarados, y que ante su público nos lo pondrán muy complicado”.
Suso Méndez contará contará con la mayor parte de su plantilla para la disputa de este partido. El único que no podrá estar sobre el parqué será el cierre Jonathan Cámara que se encuentra en el País Vasco recuperándose de su lesión.
El precio único de las entradas para este partido es de 5€. Podrán adquirirse en la taquilla del Centro Insular de los Deportes a partir de las 17:00 horas o vía telemática entrando en la página www.tomaticket.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario