miércoles, 1 de marzo de 2017

A. Oliver: “El viernes nos lo jugamos todo, queremos volver a Jerusalén”

El base, que repartió seis asistencias en la derrota en Tierra Santa, apuntó al “ritmo” como una de las claves de la derrota.

“Ha sido un partido difícil. Nos ha costado mucho encontrar el ritmo del partido, aunque en la primera parte sin estar bien del todo hemos estado solo uno abajo. En la segunda hemos aguantado pero sin estar bien en el ritmo. Y hemos estado peores físicamente, han anotado canastas fáciles debajo del aro, triples abiertos, y cuando han cogido diferencias se ha hecho el partido muy largo. Han sido mejores que nosotros.”
“El viernes tenemos otro partido, sabemos que nos lo jugamos todo porque queremos volver a Jerusalén para jugar el tercer partido de desempate. Será difícil, ya nos conocemos los dos equipos más. Esperamos un partido duro pero estar mejor en cuanto a ritmo, defensa, cargar mejor el rebote y a ver si podemos ganar. Estamos en casa, con nuestra gente, y seguro que el pabellón estará hasta arriba y nos ayudarán a ganar.”

Luis Casimiro: “Permitimos muchas canastas fáciles

“El partido ha tenido dos partes muy distintas. En la primera, estuvimos bien, tanto en defensa como en ataque, pero en la segunda mitad jugamos muy mal. En defensa permitimos muchas canastas fáciles y jugamos mal en ataque con un porcentaje bajo en el triple y cogimos pocos rebotes”.
“El domingo por la noche jugamos ante el Real Madrid y tuvimos pocas horas para recuperarnos físicamente, pero es una dificultad con la que tenemos que vivir. Hapoel Jerusalén jugó muy físico y creo que fue un problema para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario