sábado, 4 de marzo de 2017

Casimiro: “Orgulloso de los jugadores por todo lo que han dejado en la cancha”

“Solo no puedo estar satisfecho con el resultado. Es lo único con lo que no puedo estar satisfecho para estar muy contento, y la eliminación. Porque con el resto de cosas que ha hecho el equipo, estoy satisfecho. Hemos jugado con mucho esfuerzo y energía, en un partido que se ha puesto difícil, ya que hacen 6/10 en triples en el primer cuarto y luego 3/15. Hemos sido capaces de tener la voluntar para competir el partido hasta el último minuto y tener opciones de llevar el partido a la prórroga”.

“Es para estar orgulloso de los jugadores por todo lo que han dejado en la cancha”.

Sasu Salin: “El primer cuarto fue clave”

“Ha sido duro. En Jerusalén no jugamos bien y luego vinimos aquí con ganas de pelear hasta el último segundo y así ha sido. Estamos tristes porque no continuamos en Eurocup, ahora toca centrarse en la Liga Endesa”.
“Hapoel Jerusalem anotó varios triples al principio, nuestra defensa estuvo algo pasiva como en el primer encuentro, pero tras ello empezamos a jugar más duro forzando tiros complicados a su ataque, todo fue mejor. El primer cuarto fue la clave del encuentro”.
“Solo tenemos un día para descansar. Obradoiro ha tenido toda la semana para prepararlo, por lo que estarán preparados. Mañana vendremos aquí a trabajar de nuevo y el domingo a intentar ganar el partido”.
“Me llevé el golpe y no sé muy bien lo que pasó. Solo recuerdo abrir los ojos y estar en el suelo rodeado de mucha gente. Pero ahora me encuentro bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario