miércoles, 8 de marzo de 2017

Con Quintino y García vuelve el espectáculo al Rallye de Santa Brígida



Tras su última participación en el Gran Canaria Historic Rallye allá por noviembre del año pasado, vuelven con muchas ganas de nuevo al 33 Rallye Villa de Santa Brígida el conjunto del Quintino Motorsport.

El equipo de Teror, Miguel Ángel Quintino – Carlos García vuelven a una nueva edición de esta primera prueba que abre el Campeonato BP de Rallye de Asfalto de Las Palmas 2017, como la Copa BMW Power en la cual puntuarían como equipo.

Dan inicio a su proyecto deportivo 2017 en el 33 Rallye Villa de Santa Brígida, que como bien decía el propio piloto de Teror, “es un rallye donde nos hemos llevado alegrías como tristezas como nos pasó justamente en la edición del año pasado”, y continuaba, “ aun así salimos con los ánimos muy altos ya que teníamos ganas de que ya llegase el momento de volver a las carreras tras un descanso merecido”. “Intentaremos correr lo más que podamos sin arriesgar demasiado a la vez que disfrutamos de este bonito rallye con sus trazados característicos de subida y curvas cerradas y que hacen divertir no sólo a aficionados sino además a los equipos”.

En esta nueva edición el equipo de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, revista de motor Britoprensaracing.es, Transptamarán Sociedad Cooperativa, Consultoría y Gestión Muper, Trujillo Automóviles, Lito Films, Lito, compuesto por Miguel Ángel Quintino y Carlos García volverán a darlo todo pero con el objetivo principal de cuidar la mecánica a la vez que luchan por los puestos más altos sin dejar de vigilar a los equipos rivales que para la ocasión se han dado cita en esta primera prueba de rallyes asfalto en Gran Canaria.

Una nueva edición que vuelve a repetir rutómetro componiéndose de siete tramos cronometrados, 68,55 kilómetros de prueba especiales y un total de 179, 93 kilómetros a recorrer en su totalidad desde las 09:30 que se inicia el primer tramo hasta la llegada a las 18:15.

Para el aficionado será más fácil asistir a los tramos al repetirse en la edición anterior con lo que la prueba se compone de las siguientes especiales: “Las Lagunetas – Ariñez” de 11,06 kilómetros con horario pasos a las 09:30 y 12 horas. “Arbejales – Los Silos” con sus 11,38 kilómetros tendrá sus dos pasadas a las 10:05 y 12:35 respectivamente.”Higuera Canaria-La Atalaya” lo hará a las 15:30 y posteriormente a las 17:00 horas. “Santa Brígida-Los Silos” dará comienzo a las 16:00 horas de la tarde con sus 8,25 kilómetros de recorrido.

Ante la celebración de tal esperada edición, Miguel Ángel Quintino nos señalaba: ”Empezamos este 2017 en Santa Brígida con la ilusión de tener una buena temporada y poder disfrutar de cada carrera de principio a fin. Es un rallye interesante por los cambios de trazado que hay y por lo tanto el aficionado podrá disfrutarlo como nosotros esperamos hacerlo”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario