miércoles, 8 de marzo de 2017

D. Ramos y M. Guerra inician, su segunda temporada con el Lancer Evo VIII



El equipo grancanario, que fue una de las sensaciones de la pasada temporada al acabar en la tercera plaza del Campeonato de Las Palmas con una flamante victoria en su casillero, debuta este curso en un rallye en el que ya fueron segundos hace ahora un año.

Se acabó la espera. Domingo Ramos y Marcos Guerra se encuentran a unos pocos días de comenzar su temporada 2017. Será, como en otras tantas ocasiones, en el Rallye Villa de Santa Brígida con el que arranca una nueva edición del Campeonato de Las Palmas. Por segundo año consecutivo su compañero de viaje será el competitivo Mitsubishi Lancer Evo VIII que tantas satisfacciones les dio el año pasado.

Ramos y Guerra han renovado el apoyo de Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Desguace El Cruce y Autobuses Moreno, a la vez que han dado la bienvenida a Comercial SanRob, Adrián Automoción y Restaurante Grill El Asador Argentino. Grúas Arguineguín y MotorADiario.com siguen formando parte del proyecto. “Contar con la confianza de nuestros patrocinadores es importante, significa que estamos haciendo las cosas bien y que ellos están satisfechos”, reconoce Domingo Ramos.

“El año pasado nos pusimos el listón alto, fuimos segundos y como mínimo nos gustaría repetir esa posición”, explica el piloto del Mitsubishi. En su décimo ‘Villa de Santa Brígida’ consecutivo, Ramos no esconde que le hace especial ilusión volver a ganar, como ya ocurrió en el ‘Villa de Teror’ disputado en septiembre de 2016. “Cuando se publique la lista de inscritos veremos qué plantel de equipos tiene esta primera cita del año, pero es tan importante sumar el mayor número de puntos posibles como tratar de no dejar el casillero a cero”, y es que empezar bien tiene un valor importante. Cabe mencionar que el año pasado este mismo campeonato contó con ocho vencedores diferentes en otras tantas pruebas disputadas, de ahí que no dejar de sumar en cada cita sea clave.

 La edición número 33 de este rallye repite prácticamente el recorrido del último año. Así, su itinerario recorre las especiales de ‘Las Lagunetas-Aríñez’ (11,06 km a las 9:30 h y 12:00 h), ‘Arbejales-Los Silos’ (11,38 km a las 10:05 h y 12:35 h), ‘Higuera Canaria-La Atalaya’ (7,71 km a las 15:30 h y 17:00 h) y ‘Santa Brígida-Los Silos’ (8,25 km a las 16:00 h). De este modo, los participantes afrontarán el próximo sábado 68,55 km contra el reloj.


No hay comentarios:

Publicar un comentario