viernes, 31 de marzo de 2017

El Rocasa G.C. viaja a Galicia para enfrentarse al Mecalia Atlético Guardés




El Rocasa Gran Canaria ACE viajará mañana en la mañana rumbo a Galicia para enfrentarse al Mecalia Atlético Guardés, en un partido importante para el equipo que dirige Antonio Moreno, donde de darse la victoria fuera de tierras canarias, daría la oportunidad de retomar el camino por el título liguero.

Las teldenses en el partido de la séptima jornada que se jugaba en el Pabellón Insular Antonio Moreno se saldaba con una victoria local con un resultado de 25 a 22 en un partido que de principio a fin fue dominado para dejar los dos puntos en el fortín grancanario.

Moreno podrá contar para el desplazamiento del sábado con todas sus jugadoras a excepción de María González que hasta el próximo 17 de abril no volverá a pasar por revisión médica de su metacarpiano de la mano derecha.

El conjunto de Jose Antonio Prades, tendrá que hacer un buen partido contra las canarias donde vienen de hacer dos grandes partidos frente al Balonmano Base Villaverde y contra el Helvetia Balonmano Alcobendas, sumando una importante renta de goles a su favor y logrando hacer mejores jugadas de ataque y defensivamente consolidando un buen bloque táctico.

El partido se jugará en el Pabellón A Sagriña de Pontevedra, a partir de las 17:00 horas (hora insular), donde Carlos Luque e Ignacio Pascual árbitros encuadrados en el colegio arbitral de Cataluña serán los jueces de intermediar en este emocionante partido que podrán seguirlo en streaming, por la web de la Real Federación Española de Balonmano, Marca.com y LaLiga4Sports. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario