jueves, 23 de marzo de 2017

El Rocasa G.C. viaja para enfrentarse al Balonmano Base Villaverde



El Rocasa Gran Canaria ACE viajo hacia Madrid para disputar el partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Loterías, frente al Balonmano Base Villaverde.

Moreno podrá contar con la totalidad de sus jugadoras a excepción de María González, para este partido, siendo el primero que disputarán esta semana por los dos compromisos ligueros de esta semana, donde nada más llegar tendrán que pensar en el partido que disputarán el sábado ante el Helvetia Balonmano Alcobendas en el fortín teldense.

Las grancanarias actualmente terceras clasificadas en el campeonato liguero con trece victorias por cuatro derrotas, siendo el más inmediato perseguidor en clasificación el Prosetecnisa Zuazo, mientras que el equipo que actúa como local es el decimotercer clasificado con un balance de dos victorias, dos empates y trece derrotas.

El partido de ida el equipo madrileño, recientemente ascendido a la máxima categoría del balonmano nacional femenino, perdía en el Pabellón Insular Antonio Moreno por un resultado de 37 a 33, se disputará a partir de las 16.45 horas (horario insular) en el Centro Deportivo Municipal Plata y Castañar de Madrid.

Josu Ansoleaga y Aitor Izquierdo encuadrados en el colegio de árbitros del País Vasco, serán los encargados de intermediar en el pabellón madrileño. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario