viernes, 31 de marzo de 2017

EL TABURIENTE BUSCA PODER SALIR DEL DESCENSO DIRECTO


El DH Masculina “A”, recibe al SPV Complutense en Madrid, en pos de empezar luchar por salir del descenso directo.

En la 15ª jornada de la División de Honor Masculina “A”, que se diputará este domingo 2 de abril a las 12.00 horas, el U.D. Taburiente ACEGC se verá las caras con el conjunto madrileño de la Complutense de San Sebastián de Los Reyes, y donde los grancanarios necesitan puntuar para no quedarse sin opciones de mantener la categoría y tener que evitar en las dos últimas jornadas a realizar “un acto de fe”.
Los amarillos, que ocupan la última plaza se enfrenta al conjunto madrileño que se encuentra en la séptima posición pero con una ventaja de siete puntos sobre el conjunto que cierra la promoción el Cd Terrassa, y donde los grancanarios tendrán que poner todo en el fuego para sacar algo positivo y con una vitoria, darían un gran salto en la tabla y aunque la salvación no depende de ellos, ya que hay muchas combinaciones que haría que el UD Taburiente ACEGC dejase de jugar próxima temporada en la elite del hockey español.
La importancia trascendental de este encuentro, según nos comentaba el técnico grancanario, Quintana, es vital para nuestras aspiraciones de mantener la categoría y es por lo que la mentalización de mis jugadores es obtener, si no la victoria que se puede, conseguir uno de los puntos en juego.
Los isleños, no ven la luz al final del túnel a pesar del buen juego desplegado en partidos contra “equipos de su misma liga” que no han sabido rematar, tras vez por encontrarse desde casi el comienzo de la competición en los últimos puestos donde la suerte no les ha acompañado. Los grancanarios, a estas altura de la competición, han de ser más positivos en su juego y no salirse del guion y de lo la importancia que está en juego en este encuentro.
El encuentro será dirigido por los colegiados Andrés Ortiz y C. Coltz, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Siete Palmas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario