jueves, 30 de marzo de 2017

Eulis Báez: “Tenemos ganas de competir y ganar en casa a equipos grandes”

El capitán amarillo fue el encargado de atender a los medios para hablar del encuentro del sábado contra el FC Barcelona Lassa.

“Me siento mucho mejor, antes de ayer hice un poco de 5 con 0 con el equipo y ayer me integré al entreno completo. No se resintió la lesión. Físicamente respiro un poco fuerte cuando corro con los chicos pero me siento bien y creo que sí, que estaré el sábado.”
“Siempre queda algo de lo que sufrimos allí, porque teníamos el partido en la mano. Siempre tenemos ganas, cuando jugamos contra equipos grandes, de competir y poder ganar en casa. El tema de la revancha se puede utilizar si nos va a ayudar a motivarnos. Con la dinámica que llevamos tenemos que hacer nuestro juego, con la intensidad que estamos teniendo, y esperar que el acierto siga con nosotros porque en los últimos partidos el equipo ha dado una buena cara.”
“Ellos están con la necesidad de ganar, están acostumbrados a estar muy arriba en Liga y Euroliga. Como no están haciendo un buen año ellos se ven con la obligación de tener que ganar más partidos. Los equipos potentes, con plantillas caras, tienen esa exigencia. A nosotros no nos debe importar. Solo nos debe importar nuestro trabajo, jugar con esfuerzo y la mentalidad de ir siempre al 100%.”
“Es evidente lo que dicen nuestros resultados. Llevar siete seguidas es algo importante para nosotros. Empezamos con 0-4 y había nervios de todas las partes. Y este 7-0 pues ahora cambian las cosas. Estamos en un buen momento, desde que dejamos de jugar Europa el equipo ha mostrado un nivel más alto.”
“Ellos vendrán a querer arrollarnos, como siempre he conocido al Barcelona. Tenemos que intentar oponernos y sacar la victoria porque nosotros también tenemos la necesidad. Queremos estar arriba y ser cabeza de serie si podemos serlo, aunque no me gusta mirar tan en el futuro sino solamente en este partido y concentrarnos en cómo les vamos a ganar.”
“Estamos aquí para competir y lograr los mejores resultados posibles. Llegar a las ocho victorias consecutivas sería muy bonito para los jugadores y para el club.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario