lunes, 27 de marzo de 2017

Kyle Kuric: “Hicimos un buen trabajo en defensa”

El escolta se fue hasta los 14 puntos y 8 rebotes con una serie de 3/6 desde más allá de 6,75.

“Sí, está muy bien. Ahora estamos en una buena línea y debemos seguir. Estamos muy contentos por el partido de hoy y ahora toca el Barcelona. Ellos son un buen equipo, pero hoy tuvieron problemas. Nosotros hicimos un buen trabajo en defensa, y también en ataque, y en general todos lo hicimos bien.”
“El último partido no anoté de tres pero no pasa nada, ganamos de 20. Tengo una buena mentalidad para seguir anotando y trabajar.”
“El equipo está en su mejor clasificación hasta ahora pero el próximo partido es muy difícil contra Barcelona. Seguiremos trabajando para acabar lo mejor posible. Ahora ellos tienen mucho más tiempo y han jugado muy bien contra Andorra. Estamos los dos equipos en un buen momento y será difícil.”

Luis Casimiro: “Hemos estado concentrados en defensa, respetando muchísimo a Zaragoza”

Casimiro alabó el trabajo de concentración de los suyos y apuntó que lo “importante es dar el máximo cada partido” sin mirar más allá.

“Hemos estado muy concentrados. Hemos salido muy bien en defensa. Hemos ejecutado muy bien el plan de juego y lo hemos mantenido, que era lo complicado, durante tres cuartos. Solo hemos estado mal en defensa en el tercer cuarto pero hemos vuelto a retomar esa disciplina táctica en el último cuarto. Hemos estado muy bien de ritmo, ejecutando los sistemas, pudieron correr y anotando, y el equipo ha hecho un partido completo.”
“Es éxito de los jugadores, eso seguro, y de lo bien que han estado. Sobre todo concentrados en defensa, en ataque, respetando muchísimo a Zaragoza. Veníamos con la baja del único jugador que ha sido titular siempre. Pero si algo tiene bueno Herbalife Gran Canaria es que somos un equipo. Estamos por encima de las individualidades, estamos preparados para soportar las bajas. Veníamos con mucho respeto a Zaragoza porque sabíamos que son un buen equipo de ataque. Los jugadores han entendido muy bien esto y hemos estado con una buena motivación extra en defensa. Con eso y el rebote hemos podido controlar el partido.”
“Nosotros tenemos que intentar al máximo cada partido. Lo importante es mantener el ritmo que llevan Baskonia, Barcelona… Es difícil pero vamos a intentar conseguirlo. Estamos en una buena dinámica ahora y no estar en Eurocup nos ha permitido coger más energía, entrenar y descansar más. Esto nos ha venido muy bien para estar en cada partido muy intensos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario