miércoles, 29 de marzo de 2017

La AEEB designa a Luis Casimiro Mejor Entrenador del Mes de Marzo

Con un balance de cuatro victorias y ninguna derrota, el técnico del Herbalife Gran Canaria, Luis Casimiro, es designado Mejor Entrenador de marzo en la Liga Endesa
 
Finalizada la vigesimosexta jornada de la Liga Endesa, por los resultados obtenidos con su equipo (4 victorias y 0 derrotas), Luis Casimiro (Herbalife Gran Canaria) ha sido designado como Mejor Entrenador Liga Endesa del mes de marzo.

Tras Casimiro, y con un balance de 3 victorias y 1 derrota, han quedado clasificados Fotis Katsikaris (UCAM Murcia), Pedro Martínez (Valencia Basket) y Georgios Bartzokas (FC Barcelona Lassa).

Esta es la tercera vez que Casimiro consigue este galardón en la presente temporada. Ya lo recibió en los meses de noviembre y febrero.

El sistema de clasificación de la pasada temporada se ha adaptado a la liga actual, que al ser 17 equipos aparecen jornadas de descanso, que deben ser tenidas en cuenta.
 
Herbalife Gran Canaria y el reto de las ocho victorias seguidas
 
El equipo dirigido por Luis Casimiro suma siete victorias consecutivas en la Liga Endesa, igualando la mejor racha del club en la competición, lograda en otras tres ocasiones anteriormente. Este sábado, contra el FC Barcelona Lassa, los amarillos irán a por el histórico reto de los ocho triunfos
 La victoria del Herbalife Gran Canaria en la pista del Tecnyconta Zaragoza (57-102) fue un triunfo histórico para el equipo canario, no solo porque se trata de la mayor victoria a domicilio del club amarillo en su historia en la Liga Endesa, sino porque igualó su mejor racha de triunfos consecutivos en la competición.

El equipo dirigido por Luis Casimiro suma siete victorias consecutivas en la Liga Endesa, algo que la entidad canaria había logrado en otras tres ocasiones pero que nunca ha logrado superar. El mejor momento del Herbalife Gran Canaria esta temporada llega después de vencer a Unicaja (76-71), Iberostar Tenerife (60-70), Real Madrid (81-93), Rio Natura Monbus Obradoiro (91-57), Real Betis Energía Plus (70-89), ICL Manresa (95-76) y Tecnyconta Zaragoza (57-102).


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario