jueves, 2 de marzo de 2017

Lusson: “Nuestras rivales son bastante altas, pero las bajas son rápidas”



Lisandra Lusson, lateral izquierdo del Rocasa Gran Canaria ACE, debutante en la presente temporada en la Liga Loterías de Balonmano Femenino y en la EHF Challenge Cup, ha hecho una pequeña valoración del rival de cuartos de final de la EHF Challenge Cup, las croatas del HC Lokomotiva Zagreb.

Lusson que se desplazará a partir de mañana a tierras croatas, para disputar este próximo sábado a partir de las 18:00 horas (horario insular) el partido de ida de la EHF Challenge Cup, tendrá como aliciente ser uno de los rivales más complicados de los cuales se ha enfrentado en las últimas dos temporadas el conjunto de Antonio Moreno en competición europea.

Sus jugadoras más anotadoras son la joven central Stela Posavec, de tan sólo 20 años, mide 1,68 metros que luce el dorsal número 8, ha materializado 26 goles en cuatro encuentros de competición europea, mientras su compañera Dora Kalaus, también con la misma edad, mide 1,72 metros y cuyo número es el 15, ha encajado también 22 goles en los cuatro partidos que han disputado de la EHF Challenge Cup, el conjunto zagrebí.

Debut en Competición Europea

“Por lo pronto en mi debut en competición europea no ha sido muy fuerte, aunque tampoco conozco mucho esta competición, hasta ahora se nos ha dado fácil como se ha visto reflejado en los resultados”, ha declarado la cubana.

Análisis del HC Lokomotiva Zagreb

“Las croatas las hemos visto, son bastante altas, pero las que más rápido juegan son las más bajas, hemos estado entrenado bastante bien para aguantar sus ataques, siendo muy rápidos y fuertes, esperando sacar los dos resultados a nuestro favor y pasar a semifinales. No podría augurar si sería una final anticipada ante las croatas al conocer poco de esta competición, pero hasta ahora lo estamos haciendo muy bien donde queremos revalidad el título que consiguieron mis compañeras la temporada pasada”, respondía la lateral zurda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario