domingo, 5 de marzo de 2017

Oriol Paulí: “Nos hemos quitado la espina, con un trabajo muy bueno”

Paulí aportó 6 puntos y 2 asistencias, dando mucho espectáculo en sus acciones sobre la pista.

“Teníamos ganas de devolverle a la afición la decepción de no pasar a semifinales de Eurocup. Nos hemos quitado la espina hoy. Hemos hecho un trabajo muy bueno, sobre todo atrás, y nos ha permitido coger una ventaja cómoda. Parece fácil pero mantener esa renta de puntos durante tantos minutos es para estar contentos con el equipo.”
“Siempre intento ayudar al equipo y aprovechar las oportunidades. No es fácil porque hay días donde juego más, otros donde no juego, y no es fácil. Cuando salgo hay que aprovecharlo y hoy me ha salido todo redondo, además hemos podido ganar, así que muy contento.”
“En los entrenamientos el entrenador sabe que puedo jugar de base. Normalmente roto con Albert y Bo. Entrenar todos los días con Bo me hace mejorar mucho, y también aprendo mucho de Albert y su veteranía, y luego se ve en partidos de hoy. Intento reflejar lo que ellos me enseñan.”

Luis Casimiro: “Estoy muy orgulloso del compromiso de los jugadores”

El entrenador alabó en rueda de prensa el esfuerzo del equipo tras una semana tan exigente.

“Era un partido que podía ser complicado, cuando hemos terminado ha parecido fácil. Obradoiro venía ganando dos de los últimos cuatro partidos, perdiendo uno en la prórroga en Baskonia, y compitiendo bien últimamente. Hemos estado a nivel defensivo, a nivel de ataque y hemos hecho que un partido que podía complicarse haya parecido fácil. Estoy muy orgulloso de los jugadores, del compromiso y el esfuerzo realizado. En una semana hemos jugado cuatro partidos y no hemos dormido dos noches. El compromiso que ha mostrado el equipo es para reconocerlo en público.”
“El día del Madrid estuvimos acertados también. Esto va tan rápido que no metes en el último partido y parece que lleves una mala racha. Hemos estado muy bien en la línea de tres puntos. Desde la defensa hemos enderezado el partido. Les hemos sorprendido que hayamos salido con la energía tras la semana que llevábamos. El acierto ayuda porque puede romper el partido y en ese sentido hemos estado muy bien.”
“Nos va a venir bien las semanas largas porque no tenemos otras. De las necesidades tenemos que hacer virtudes. Ni nos tenía que importar el desgaste que llevábamos y así el equipo lo ha demostrado el equipo con su sacrificio; y nos va a venir bien porque no tenemos lesionados graves pero sí que tenemos molestias. La semana larga te ayuda a poder recuperar para volver a la competición bien. Nos queda más o menos un tercio de liga y tenemos que centrarnos en esos partidos, en el trabajo semanal y competir en cada partido de los diez que quedan en Liga Regular.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario