viernes, 17 de marzo de 2017

Quique Setién: "Hemos perdimos el orden y le dimos vida al rival"

"No hemos estado brillantes pero son tres puntos importantísimos"

"En la primera parte anulamos al Villarreal pero en la segunda mitad perdimos el orden y le dimos vida al rival", manifiesta el entrenador amarillo tras llegar a los 35 puntos en la tabla.

"Empezamos muy bien, pero ellos nos ahogaban con su presión. Pudimos aprovechar las contras y marcamos el gol de Prince y después con su expulsión tuvimos 30 minutos extraordinarios. Pero en la segunda parte hemos perdido el orden y le hemos dado vida al rival", declaró el entrenador de la UD Las Palmas.

"No ha sido un partido brillante pero son tres puntos importantísimos que nos permiten mirar adelante con más tranquilidad". "En la segunda parte nos perdimos un poco cada uno haciendo la guerra por su cuenta y llevamos toda la semana trabajando. El Villarreal con uno menos nos ha sabido apretar y hacer daño".

"Ha habido una gran parada de Raúl abajo que nos ha revitalizado". Asegura que "Jesé ha tenido problemas físicos y no lo he puesto de inicio porque no lo he visto fresco. Halilović si estaba bien pero Tana está en un gran momento".
Sobre su renovación afirma que: "Pienso dar una respuesta al club".

No hay comentarios:

Publicar un comentario