viernes, 31 de marzo de 2017

Ríos Renovables Zaragoza medirá el buen momento del Gran Canaria FS



El partido podrá seguirse vía streaming a través de la web lnfsdirecto.es

El Gran Canaria Fútbol Sala volverá a la competición este viernes, tan sólo dos días después de cosechar un empate en casa ante el Aspil Vidal Ribera Navarra. Si bien, los de Suso Méndez acuden a la cita cargados de motivación tras los resultados positivos de las últimas jornadas, encarando la fase final del campeonato con una mejor perspectiva.
A falta de cuatro partidos el equipo amarillo se sitúa a cuatro puntos del descenso, superando en dos puntos al Pescados Rubén Burelas y en cuatro al Levante, equipo que marca la zona roja. Al Gran Canaria Fútbol Sala aun le queda por recibir en el Centro Insular de Deportes a El Pozo Murcia y a Palma Futsal, visitando este viernes Zaragoza para jugar ante el Ríos Renovables, y en la penúltima jornada al citado Levante, que a pesar de seguir en descenso mantiene una línea ascendente.
En la última jornada del campeonato el conjunto valenciano visitará al tercer implicado en la lucha por la salvación, el Pescados Rubén Burela, en un encuentro que promete sensaciones fuertes. Con los mismos puntos que el Gran Canaria se sitúa el Plasticos Romero Cartagena, que este viernes se mide al Levante en un duelo fratricida. El conjunto murciano cerrará la liga ante Palma, Inter y Santiago Futsal.
Suso Méndez, técnico del Gran Canaria comentaba que “es curioso lo que ocurre esta jornada. Todos los equipos se están jugando algo. Quien no tratará de entrar en playoff o mejorar su clasificación, busca eludir el descenso o certificar la permanencia. Nosotros seguimos a lo nuestro y este viernes tenemos otra final. Hasta que las matemáticas no nos avalen deberemos seguir luchando y es de lo que trato de mentalizar a mis jugadores”. Sobre el partido del pasado miércoles afirmaba que “los chicos hicieron un gran partido. Verse perdiendo 1-3 ante un equipo como Ribera Navarra no es fácil, y ellos nunca se dieron por vencidos, lucharon hasta el final y tuvieron el premio de un empate que nos sabe a oro”. Con respecto al Ríos Renovables Zaragoza dice tener “mucho cuidado. Es un equipo con muchos jugadores veteranos que controlan perfectamente este juego. Trabajamos mucho para ganarles en la ida, pero este será un partido muy diferente en un ambiente hostil. Debemos estar preparados para dar otra vez el 110%”.
El partido se disputará este viernes 31 a las 19:45 (hora canaria) en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza. Los aficionados amarillos podrán disfrutar del partido vía vídeo streaming a través de www.lnfsdirecto.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario