miércoles, 29 de marzo de 2017

Ronaldo Peña, convocado por Venezuela para disputar el Mundial Sub'20 en Corea

El delantero de Las Palmas Atlético e internacional por Venezuela, Ronaldo Peña, ha sido convocado por el seleccionador Rafael Dudamel para disputar el Mundial'Sub20 que tendrá lugar en la República de Corea entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2017.

El delantero de la UD Las Palmas (en las filas del equipo filial), Ronaldo Peña, será integrante de la selección de Venezuela que va a disputar a partir del próximo 20 de mayo el Mundial Sub'20 que tendrá lugar en Corea. Alemania, México y Vanuato (Oceanía), serán los rivales de la `vinotinto'.

El jugador será liberado por el club amarillo el próximo 19 de abril. Antes de ir al Mundial el combinado venezolano disputará dos partidos de carácter amistoso frente a Honduras e Italia.

 El Cadete C se proclama campeón 

El equipo de Jesús Salvador Ruano Cabrera alcanza el título matemático de Primera Grupo V de categoría cadete tras vencer 9-3 al CD Ingenio en el Anexo.

El Cadete C de la UD Las Palmas se proclamó este fin de semana campeón del Grupo V de Primera Categoría tras imponerse por 9-3 al CD Ingenio, tercer clasificado, en el Anexo del Estadio Gran Canaria.
Con 27 jornadas disputadas, los chicos que entrena Ruano Cabrera aventaja en 10 puntos al UD Balos a falta de tres jornadas para el fin de la competición por lo que celebraron el título de liga por todo lo alto ante un gran equipo, el CD Ingenio que ha cuajado también una buena campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario