viernes, 17 de marzo de 2017

Setién:"El Villarreal es un bloque muy compacto e intenso"

"El equipo está dando un nivel espectacular de juego, no nos podemos exigir como si llevásemos veinte años en Primera División", asegura el entrenador de cara al encuentro de este viernes frente al Villarreal.

El Villarreal lleva cuatro meses sin perder fuera de casa, es un bloque muy compacto e intenso como conjunto", declaró esta mañana Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas. "Tenemos que tener mucho cuidado con las pérdidas de balón, será un partido equilibrado y el que acierte de cara a portería ganará". aseguró. Afirma que: "Somos uno de los equipo que más encaja, pero también de los más que marca", apostilla.

Añade que: "Tanto Javi como Raúl son dos grandes porteros que se merecen protagonismo y es lo que les estoy dando. Ahora le ha tocado el turno a Raúl, entrena muy duro y está con mucha confianza", asegura.

"Es una delicia ver jugar a jugadores como Jonathan Viera y Roque Mesa, al margen de lo que aportan al equipo. No me fijo en los nombres y siempre elijo a los que mejor están, porque son los que más no dan en el partido". "Sabía que Mateo iba a tener dificultades para adaptarse, pero lo está haciendo realmente bien y nos aporta mucho".

"El equipo está dando un nivel espectacular de juego, no se no puede exigir como a un equipo que lleva veinte años en Primera División", al tiempo que se negó a "hablar de mi renovación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario