sábado, 29 de abril de 2017

Ambicioso programa del Team Wolf con Julián Falcón



Recambios Valladares, en Telde, acogió la presentación del Porsche 997 GT3 con el que esta temporada participarán Julián Falcón e Israel Pereira. En el ‘Islas Canarias’ inician su doble programa en los campeonatos de Canarias y de Las Palmas de rallyes, que se completará con alguna prueba de montaña.

Julián Falcón e Israel Pereira ya han alzado el telón de su temporada. En Recambios Valladares han presentado la nueva imagen del Porsche 997 GT3 con el que serán protagonistas en 2017 y, en ese marco, dieron a conocer su ambicioso proyecto de cara a una temporada que para ellos arranca con el inminente Rallye Islas Canarias.

Afrontan este primer ‘round’ con un doble objetivo: sumar sus primeros puntos en el Campeonato de Canarias y de Las Palmas. En el primero de ellos tienen prevista una amplia presencia, con la participación añadida en el ‘Isla de Gran Canaria’, ‘Senderos de La Palma’ e ‘Isla Tenerife’. En el provincial de Las Palmas repetirán en las citas restantes a partir de las dos mencionadas, es decir, ‘Comarca Norte’, ‘Ciudad de Telde’, ‘Villa de Teror’ y ‘Maspalomas’. En función de los resultados y las opciones a título no descartan el viaje al ‘Isla de Lanzarote’, que tiene incidencia en ambos certámenes. “Para nosotros es una temporada en la que tenemos depositadas muchas ilusiones; queremos empezar cuanto antes”, destaca Falcón, que ya tuvo su toma de contacto con el Porsche 997 GT3 en el Rallye de Maspalomas del año pasado, donde fue tercero.

El programa 2017 se completa con la Subida de Arucas, “la prueba de casa a la que no podemos faltar”, como subraya Falcón, “y muy probablemente con la Subida a Tamaimo” que se celebra en Tenerife siendo puntuable para el Campeonato de España de Montaña.

Falcón y Pereira cuentan con el apoyo de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.

No hay comentarios:

Publicar un comentario